Seguiremos en naranja un buen rato, cerco sanitario iniciaría este fin de semana: Corral

El gobernador Javier Corral Jurado consideró que la entidad no regresará a semáforo rojo, pero sí se mantendrá en luz naranja un buen rato ya que el porcentaje de ocupación se mantiene en niveles altos y a diario se presentan defunciones en Ciudad Juárez, municipio aledaño al Estado vecino de Texas, mismo que en estas últimas semanas sufrió un rebrote de casos. 

Asimismo, mencionó que se reforzarán las medidas de prevención para evitar un repunte en los casos confirmados por lo que posiblemente, este fin de semana se ponga en marcha una red de cercos sanitarios a lo largo de la entidad a fin de tener un mayor control de las personas que ingresan a territorio chihuahuense. 

Javier Corral reiteró la importancia de que la población haga conciencia y continué con las medidas de prevención como el uso de cubrebocas, el lavado constante de manos y mantener la sana distancia. 

 
#EnVivo Atención a Medios desde la Sala de Prensa Virtual de la Coordinación de Comunicación Social

#EnVivo Atención a Medios desde la Sala de Prensa Virtual de la Coordinación de Comunicación Social

Posted by Javier Corral on Tuesday, July 7, 2020

 

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

Con el nuevo decreto de que anunció Javier Corral acompañado de los ex gobernadores, ¿cree que bajen los contagios de Covid-19?

Notas recientes

Facebook
Comentarios