Llevará Servicios Públicos Operativo Integral a Villa Residencial del Real

El Gobierno Municipal Independiente, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, realizará este miércoles 8 de julio, un Operativo Integral en Villa Residencial del Real, con el que se beneficiará a 3 mil 856 ciudadanos.

El titular de la dependencia, comentó que como parte de las acciones emprendidas por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, para brindar mejores espacios para el desarrollo de la población, mañana se dispondrá de cuadrillas para la limpieza de áreas verdes y vialidades.

De igual manera, se desarrollará el Programa Emergente de Bacheo, Destilichadero, Llanteo y Antigrafiti.

El Operativo dará inicio a las 8:00 de la mañana, en el cruce de las calles Cañón de Urique y Cañón de Cerocahui, a un costado del Parque Urique, donde se espera que habitantes del sector, se den cita y sean partícipes de este Programa de Mejoramiento Urbano, en el que ya se ha avanzado con la colocación de nuevas luminarias, en el marco del Programa “Juárez Iluminado”.

Agregó que también habrá donación de tambos de basura y árboles de diversas especies.

Por último, el funcionario destacó la importancia de cuidar de los espacios en los que niños y adultos pueden realizar actividades recreativas, por lo que hizo un llamado a denunciar a quienes destruyan el patrimonio de todos los juarenses.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Está de acuerdo en que se prohíba y sancione la venta de refresco y comida chatarra a menores de edad?

Notas recientes

Facebook
Comentarios