Proponen no usar desodorantes para obligar a la gente a usar cubrebocas

En Alemania se ha lanzado una campaña para que sus ciudadanos dejen de usar desodorante, esto con la finalidad de que se propague un terrible aroma que obligue a las personas a utilizar el cubrebocas y evitar nuevos brotes de Covid-19.

La idea surgió gracias a la empresa de transporte público llamada BGV, pues aseguran que si las personas andan “apestosas” sin usar desodorante, esto provocará que todos usen las mascarillas.

A través de su cuenta oficial, la empresa ha compartido la imagen de su ingeniosa campaña donde aseguran que las personas no dejan otra opción para usar el cubrebocas, por lo que pide dejar de usar los desodorantes.

“No nos dejas otra opción”, fue el mensaje de la campaña en su publicación.

Cabe señalar que esta campaña surgió a raíz de la necesidad de que las personas usen la mascarilla todo el tiempo, pues aunque la pandemia se ha relajado en Europa, los casos siguen presentes y lo mejor es evitar un nuevo brote.

Alemania fue uno de los países más azotados por el virus del Covid-19 en Europa con más de 198 mil casos confirmados y alrededor de 9 mil 92 muertes.

 

Con información de Vanguardia 

Por: Editor3

Encuesta

¿Está de acuerdo en que se prohíba y sancione la venta de refresco y comida chatarra a menores de edad?

Notas recientes

Facebook
Comentarios