Recibe Protección Civil donativo de cadena comercial Oxxo

La Dirección General de Protección Civil del Municipio recibió esta tarde un donativo por parte de la cadena comercial Oxxo, el cual consistió en 122 despensas.

La idea, señaló el titular de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, es que los elementos de bomberos puedan repartir las provisiones a las familias que sufrieron alguna contingencia como el incendio de su vivienda, un derrumbe u otro siniestro a través de los cuales queden desprotegidos.

El funcionario agradeció a nombre del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, por tan noble causa de la cadena comercial.

El donativo incluye leche, harina para hotcackes, atún, café soluble, aceite comestible,  cereal, servilletas, y jabón para cuerpo, entre otras cosas.

“Este donativo será de gran utilidad para apoyar a las familias que lo necesiten. Cada vez que haya un incendio u otra emergencia, los bomberos llevarán las despensas para dárselas a las personas, la idea es que no lleguen con las manos vacías”, expuso el director de Protección Civil.

Dijo que el donativo es una noble acción por parte de la empresa Oxxo, que con actitud solidaria trata de apoyar a las personas que sufren una contingencia.

Durante la entrega estuvo Juan de Dios Marín Zavala, Gerente de Plaza de Oxxo y encargado de la entrega.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook
Comentarios