Suspende Morena renovación de dirigencia en Chihuahua 

La dirigencia estatal de Morena, envió un mensaje en el que confirma suspendida la asamblea distrital que se tenía contemplada el 11 de julio del presente año. Lo anterior con motivo de la contiengencia sanitaria.

El III Congreso Nacional Ordinario que implica la renovación de las dirigencias estatales y la nacional queda condicionado a la decisión de la autoridad de Salud. En el caso del puesto de presidente estatal del partido se dice que hay algunos diputados que tienen interés, al concluir en 2021 como legisladores.

Chihuahua está en semáforo naranja.

Morena Chihuahua comunicó:

Atendiendo las instrucciones del CEN y del Consejo Nacional del partido, además de las indicaciones de autoridades sanitarias tanto federales como estatales con respecto a la pandemia, y, para cumplir con la convocatoria al Congreso Nacional que definirá la renovación de nuestras dirigencias informamos que:

Nuestra convocatoria fue publicada desde el día 29 de Marzo del año en curso y que a raíz de la contingencia sanitaria por Covid-19 quedó suspendida su ejecución hasta en tanto la Sria. De Salud permita reuniones masivas, toda ves que nuestros procesos internos inician con asambleas de nuestra militancia.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios