Cae sicario adolescente por asesinato en Complejo Victoria

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en apoyo a la Policía Municipal de Ciudad Juárez realizaron la detención de un menor con iniciales L. R. G. G. quien era buscado por presuntamente participar en el homicidio de un hombre en la colonia Complejo Victoria, unas horas antes. 

Gracias a la colaboración interinstitucional de las corporaciones policiacas estatales y municipales, este lunes 6 de julio, se logró la captura de L. R. G. G. luego de registrarse unas detonaciones de arma de fuego y posteriormente, una persecución a bordo de un vehículo sobre el Boulevard Independencia a donde arribaron las unidades de la SSPE. 

Al ser detenido por la autoridad estatal, el menor fue identificado por una ciudadana quien lo señaló como la persona que horas antes había disparado y privado de la vida a su esposo. 

Por lo anterior, el presunto delincuente, quedó a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado, autoridad encargada de realizar las diligencias e investigaciones correspondientes.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook
Comentarios