Aclara Madero "no hay consentido", a Maru "le salió del corazón”,  pero le pide respete

Gustavo Madero Muñoz, calificó de desafortunada la expresión de la alcaldesa Maru Campos hacia su persona diciendo que es el consentido, por ello le pidió respeto ya que no se trata de personas sino de causas y si gana la candidatura él invitará a sumar.

“Yo creo que fue un lapsus linguae,  la declaración le salió del corazón, una expresión desafortunada, no apropiada, fuera de lugar eso no abona a generar un ambiente de respeto y de confianza para poder seguir juntos construyendo un mejor futuro para Chihuahua”, dijo.

Señaló que trabajar en política no se trata de quién es o no el consentido, sino de resultados y trayectoria, “no se debe hablar de sujetos individuales, se debe hablar de causas, de perfiles, de anhelos, de gente y quién los pueda encarnar de la mejor manera”.

Insistió en que no permitirá designación, “así es debe haber un proceso de elección directa de todos los militantes que es el método ordinario del partido Acción Nacional de los 9mil  militantes invitarlos en el mes de febrero a una jornada para decir quién debe ser la candidata o el candidato al gobernador, si yo gano yo invito y si yo pierdo yo apoyo”.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios