Refuerza JMAS Chihuahua medidas de seguridad en instalaciones de pozos

El organismo realizó trabajos de mantenimiento en las instalaciones de 16 pozos que abastecen de agua potable a la capital del estado

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), realizó trabajos de mantenimiento en las instalaciones de 16 pozos que suministran agua potable a la ciudad a fin de evitar actos vandálicos que causen afectaciones en el servicio.

Actualmente se trabaja en otras 3 instalaciones de pozos que estarán listas próximamente para continuar con este programa en otras instalaciones que así lo requieran.

La inversión destinada en estos primeros 16 pozos fue de 341 mil 896 pesos.

Algunos de los trabajos que se realizan para mejorar la seguridad de las instalaciones son la reparación de la malla ciclónica y bardas, limpieza de terreno, suministro e instalación de alambre de navajas, colocación de pintura vinílica y alquidálica anticorrosiva, así como la  instalación de puertas y chapas que se encontraban en mal estado.

Así mismo, se colocaron también señalamientos de advertencia para evitar el paso de personal no autorizado.

En esta época de calor la JMAS no permitirá que los pozos y rebombeos sufran afectaciones y garantiza el abasto de agua potable para toda la comunidad, pues estos actos vandálicos lejos de beneficiar a quienes los cometen afectan directamente a los chihuahuenses.

 

Comunicado 

Por: Editor3

Notas recientes

Facebook
Comentarios