Está acreditado que Pérez Cuéllar fue operador de Duarte, asegura Corral

El gobernador Javier Corral Jurado aseguró que las acusaciones que hizo en redes sociales contra del senador Cruz Pérez Cuéllar respecto a su participación en la nómina secreta de César Duarte se encuentran totalmente acreditadas por un Ministerio Público e inclusive, fueron de los primeros casos judicializados. 

Indicó que Pérez Cuéllar fue uno de los operadores del ex gobernador y aunque su caso fue uno de los primeros que se judicializó como parte de la Operación Justicia para Chihuahua, su cargo como senador le otorga fuero constitucional. 

Cruz Pérez fue mencionado en la audiencia de vinculación a proceso contra el empresario Jaime Fong Ríos en el que, un testigo con identidad reservada reveló que, un desvío por 15 millones 600 mil pesos fue utilizado para financiar la campaña del entonces candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano. 

Cabe señalar que el senador por Morena respondió a las declaraciones de Corral Jurado acusándolo de calumnias y retándolo a mostrar los supuestos recibos que le habría firmado a César Duarte dentro de la nómina secreta. 

 

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Facebook
Comentarios