Sentencian a dos a prisión; uno por secuestro exprés y otro por robo agravado

Cuauhtémoc.- Los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía Zona Occidente permitieron que un Tribunal de Enjuiciamiento sentenciara a un hombre a 60 años de prisión por secuestro exprés.

Cabe señalar que en el mismo procedimiento se dictó sentencia de 9 años y tres meses de prisión contra otro sujeto por el delito de robo agravado, ambos por hechos ocurridos el día 22 de febrero del año 2014.

Los sentenciados son Jesús Eduardo T. Ch. e Higinio V. C. El primero fue señalado por su participación en la privación de la libertad de una víctima de identidad reservada, a quien le robó su vehículo y dinero. El día de los hechos la víctima salió de la ciudad de Cuauhtémoc a bordo de un camión cuando fue interceptada en el tramo carretero Cahuisori-Yepachi, a la altura del kilómetro 298, en el municipio de Ocampo. Lo despojó del camión que tripulaba, así como del dinero en efectivo que llevaba para la compra de ganado, sin que hasta el momento se tenga conocimiento del paradero de la víctima.

Asimismo, el segundo fue sentenciado por robo agravado.

Al término del juicio oral se dictó la sentencia de 60 años de prisión en contra de Jesús Guadalupe T. Ch. y el pago de 313 mil 976 pesos por reparación de daño en favor de la familia, en tanto que Higinio V. C. pasará 9 años en prisión y pagará 14 mil 951 pesos por reparación.

Comunicado

Por: policiaca00

Notas recientes

Facebook
Comentarios