Vinculan a proceso a dos por robo de auto y casa

Cuauhtémoc.- Las pruebas aportadas por el Ministerio Público de la Fiscalía zona occidente, permitieron que un Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso contra los imputados, Kevin Alan F. M., y Antoni Ramiro C. C., detenidos por robo de vehículo y robo a casa habitación.

El arresto estuvo a cargo de elementos de Seguridad Pública Municipal, el 01 de julio de 2020, cuando se atendió un reporte del sistema de emergencias 911, en torno tripulantes de un vehículo Honda, Civic, modelo 2005 que se desplazaban en forma irregular, uno de ellos con arma de fuego.

El reporte señala que dichos sujetos al notar la presencia policial bajaron del vehículo y emprendieron la huida a pie, siendo alcanzados y sometidos por los agentes.

En la investigación se pudo establecer que el vehículo contaba con reporte de robo y que los artículos que se encontraban a bordo, habían sido sustraídos de un domicilio en donde se verificó que habían forzado la puerta para su ingreso.
Los dos hombres quedaron bajo medida de prisión preventiva por los delitos de robo de vehículo y robo a casa habitación.

Por: Editor3

Notas recientes

Facebook
Comentarios