''Trump manipulará a AMLO a su conveniencia'; Mhoni Vidente predice traición y nueva pandemia

Mhoni Vidente advirtió de una posible traición por parte del presidente Donald Trump a Andrés Manuel López Obrador tras su polémica visita a Estados Unidos, además aseveró que el mundo sifrirá otra pandemia.

De acuerdo con Vidente, las cartas le advirtieron que el presidente estadounidense, Donald Trump manipulará a López Obrador a su conveniencia.

La carta de la traición, debe tener cuidado el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador porque se manipula, se dice, se rumora, que el presidente de Estados Unidos lo va a estar utilizando, que se visualiza lo quiere utilizar para poder ganar las elecciones en noviembre, que se ve confuso todavía que pueda ganar Trump la reelección, aseguró Mhoni.

Lo va a seguir manipulando para poder someter completamente el pueblo mexicano a sus órdenes, advirtió la astróloga.

Las buenas noticas sobre la relación AMLO-Trump

No obstante, Mhoni reveló que no todo son malas noticias y advirtió que dicha visita traerá un beneficio económico para el pueblo mexicano y un auxilio en la lucha contra la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Va a haber algo muy positivo para el pueblo mexicano, más economía, prestamos en cuestiones de ayuda de seguridad y en cuestiones de pandemia, mencionó la vidente.

La nueva pandemia

La astróloga advirtió sobre el nuevo virus que surgirá de la India o África, estará amenazando nuevamente la salud a nivel mundial y prevé una nueva pandemia.

Va a haber algo muy positivo para el pueblo mexicano, más economía, prestamos en cuestiones de ayuda de seguridad y en cuestiones de pandemia, dijo Mhoni Vidente.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Notas recientes

Facebook
Comentarios