Reconoce Lozoya esfuerzo de Corral en detención de Duarte, se reivindica esencia de parralenses

El alcalde de Parral, Alfredo Lozoya Santillán reconoció el esfuerzo del gobernador Javier Corral Jurado para cumplir con el compromiso de detener al ex gobernador César Duarte Jáquez y mencionó que con ello, se reivindica la esencia de los parralenses de gente buena y honesta. 

Mencionó que días, meses y años de incertidumbre no hicieron flaquear la voluntad de Javier Corral al considerar que su destino como gobernador de Chihuahua es histórico. 

Aclaró que los parralenses no son de la clase de gente que gobernó la entidad antes de Javier Corral y recordó que ejemplo de ello, fue la lección histórica del 2016 en donde se enfrentó a la tiranía del poder desde su epicentro, con la unión ciudadana como el mejor contrapeso. 

Lozoya Santillán también agradeció al gobierno del presidente López Obrador por dejar a un lado las diferencias políticas en temas como el combate a la corrupción y la impunidad. 

Agregó que luego de la detención de Duarte Jáquez, viene la madre de las luchas ya que aquellos que se dejaron influenciar por el ex gobernador intentarán comandar la entidad y aseguró que luchará para que ello no ocurra. 

"Señor gobernador, viene la madre de todas las batallas. Perfiles que fueron seducidos por el saqueador, buscarán posicionarse para comandar sin pudor nuestro Estado. Lucharemos inquebrantables para que esto no suceda". 

 

 

Señor gobernador Javier Corral: Viene la madre de todas las batallas.

Posted by Alfredo Lozoya on Thursday, July 9, 2020

 

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

El Covid-19 registra nuevo pico de casos en Chihuahua; ¿se justificaría que el Estado sancione a quienes incumplan con el uso de cubrebocas?

Notas recientes

Facebook
Comentarios