Reconoce Embajador de EU reactivación económica de Chihuahua con inversión de Incora

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, refirió la importancia de hacer presencia en dicho evento de inversión de Incora en Chihuahua y aseguró que en la agenda de Estados Unidos hay un plan de inversión a los estados del Norte de México, al reconocer a Chihuahua como un referente de calidad y servicios.

Señaló que es necesario subrayar que la crisis sanitaria desate una peor crisis económica, por ello reanudar las actividades con protección de Salud, luego de recorridos en Ford y Delphi donde constató el uso de medidas preventivas.

“Sería una hipocresía estar promoviendo la reapertura económica, pero quedándome en casa en confinamiento en la Ciudad de México”, dijo al reconocer que su trabajo como embajador tiene una representación simbólica.

Reconoció que Chihuahua se encuentra preocupado en la reactivación económica pero también en la atención de la salud, por ello agradeció el apoyo de visión con Estados Unidos y México, ya que la prosperidad es recíproca.

El gobernador, Javier Corral Jurado fue el anfitrión de la presentación de INCORA, empresa del sector aeroespacial, en su anuncio de importante inversión en Chihuahua.

Derek Guzmán, director de INCORA fue quien encabezó la presentación del proyecto de inversión en Chihuahua. Indicó que la compañía en Chihuahua del ramo aeroespacial, se encargará de la fabricación de insumos, teniendo información respecto a la calidad de la mano de obra de la entidad.

En la presentación de INCORA, Felipe Sandoval presidente de la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial, A.C. (FEMIA), destacó que México se ha convertido en líder de manufactura y servicios, con la generación de empleos directos e indirectos.

Javier Corral confirmó el regreso de la actividad industrial con protocolos sanitarios, confirmando la posibilidad de retomar las actividades económicas, con las medidas necesarias y reorganización de producción, sobre todo si se porta el uso de cubrebocas de manera permanente como obligatorio.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios