El Magic regresa con una victoria ante los Nets

Evan Fournier anotó 24 puntos, Nikola Vucevic añadió 22 y el Magic de Orlando retomó su camino justo donde se quedó antes de que se suspendiera la temporada de la NBA por la pandemia de coronavirus, al doblegar ayer a los Nets de Brooklyn 128-118 en su primer partido en la reanudación de la Liga.

Jugando como el equipo visitante en forma nominal, aunque no muy lejos de su propia arena, el Magic se sintió como en casa en Disney. Orlando extendió su racha a cuatro triunfos seguidos y recuperó la séptima posición de la Conferencia Este que ocupaban los Nets.

Jugadores y entrenadores de ambos equipos se hincaron durante el himno nacional, excepto por Jonathan Isaac, de Orlando, quien también fue el único jugador que no utilizó la camiseta de entrenamiento con la leyenda “Black Lives Matter”. Isaac, quien disputó su primer encuentro desde que se lesionó la rodilla izquierda el 1 de enero, se mantuvo de pie con sus brazos en la espalda y con la usual camiseta.

Con información de Informador.lmx

Por: Redacción2

Encuesta

Con el nuevo decreto de que anunció Javier Corral acompañado de los ex gobernadores, ¿cree que bajen los contagios de Covid-19?

Notas recientes

Facebook
Comentarios