Perfil de Eduardo Fernández se ajusta perfectamente a necesidades en Salud: Mesta

El Secretario General de Gobierno, Luis Fernando Mesta Soulé manifestó que el perfil de Eduardo Fernández Herrera se ajusta perfectamente a las necesidades que enfrenta la Secretaría de Salud.

Explicó que afortunadamente, la dependencia cuenta con médicos comprometidos y competentes que tienen una función específica en salud, en el combate al coronavirus y las demás enfermedades que, con el nombramiento de Eduardo Fernández, pueden dedicarse de lleno a sus tareas en lugar de atender asuntos administrativos.

Mesta Soulé consideró que es de suma importancia que al frente de la Secretaría de Salud se encuentre alguien con la capacidad de atender temas de carácter administrativo y permita que los profesionales de la salud se enfoquen en sus tareas.

Eduardo Fernández es Licenciado en Economía, de octubre del 2016 a julio del 2019 se desempeñó como Subsecretario de Egresos y posteriormente asumió la Dirección General Administrativa de la Fiscalía General.

Se trata del primer Secretario de Salud en la administración de Javier Corral que no es médico de profesión, situación que ha generado inconformidad en el gremio ya que ayer viernes se emitió un desplegado para exigir a un gelano al frente de la dependencia.

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Facebook
Comentarios