Preparan candidaturas en común en Cuauhtémoc

Sigifredo Corral, empresario de Cuauhtémoc señaló que el municipio se prepara para lanzar candidaturas en común rumbo a las elecciones del 2021. 

Se trata de la unión de asociaciones civiles, empresarios y partidos políticos que buscan lanzar perfiles ciudadanos en los próximos comicios con el fin de ganar posiciones en el Poder Legislativo, alcaldías, sindicaturas y regidores honorarios. 

En las tres reuniones que ha hecho "Coalición Ciudadana", se contó con la presencia de Acción Nacional, el PRD y Movimiento Ciudadano que manifestaron su acuerdo por encontrar candidaturas que sean respaldadas por la ciudadanía. 

La intención es que las personas interesadas se postulen o bien, que sean propuestos por las organizaciones civiles y que la elección se tome por consenso general y basados en encuestas de preferencia electoral. 

 

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

El Presidente pidió a los gobernadores de la Alianza Federalista a que consulten a sus ciudadanos para ver si aprueban salirse del Pacto Federal. ¿Cree usted que los chihuahuenses aprueben lo anterior ante las circunstancias que se están viviendo?

Notas recientes

Facebook
Comentarios