Todo un éxito Caravana por nuestros hijos en Juárez y Chihuahua: Marisela Sáenz

Tras una semana de haber sido preparada la Caravana "Por Nuestros Hijos", está mañana la diputada Marisela Sáenz Moriel agradeció la participación de miles de padres de familia de distintos sectores, no únicamente de Ciudad Juárez, sino también de la capital del Estado.

"Según el informe dado por los organizadores de este evento y el reporte emitido por Vialidad  se contó con la presencia de más de 2 mil automóviles con flujo continúo en el municipio de Juárez y otra cantidad similar en Chihuahua", dijo Sáenz Moriel.

En este sentido, la legisladora por el distrito 08 de Juárez, reconoció el esfuerzo tan grande que se logró por cada uno de los participantes en buscar hacer un llamado al Estado y a la Federación para evitar sean estos quienes se metan con el tipo de educación que han de recibir sus hijos.

Asimismo, al ser cuestionada el porque evitó estar presente durante el contingente, la diputada aclaró que fue para evitar que este acto fuera convertido en un acto político y continuará siendo visto como un acto social, como desde un principio lo fue pues gracias a los padres de familia de distintas escuelas se logró efectuar dicha Caravana.

Finalmente, dijo esperar que con este tipo de reclamo social efectuado por los ciudadanos de Juárez y Chihuahua, los diputados se las comisiones Unidas de Niñez y Juventud, así como de Educación apresuren los trabajos para dictaminar a favor al interior del pleno.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Juan Carlos Loera acusó de mentiroso y manipulador a Javier Corral por el tema de las presas, ¿qué opinión tiene al respecto?

Notas recientes

Facebook
Comentarios