Policías municipales detienen a sujeto en posesión de una planta de marihuana

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Luis Antonio A. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Monte Blanco y Sierra del Espadan, de la colonia Finca Bonita, se percataron que un sujeto intentó emprender la huida corriendo al observar la presencia de las unidades policíacas.

Motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le aseguraron una bolsa de plástico que contenía en su interior una planta de marihuana, por lo que procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos, Luis Antonio A. G. de 36 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

El regreso de Ricardo Anaya al activismo político ¿a quién beneficia para la gubernatura de Chihuahua?

Notas recientes

Facebook
Comentarios