Lunes 24 de agosto, fecha para regreso a clases en México; será a distancia (en vivo)

El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, informó que el ciclo escolar 2020-2021 en México iniciará el 24 de agosto ante la pandemia de SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad covid-19.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador , el titular de la SEP detalló que, sin embargo, las clases serán a distancia al no existir las condiciones sanitarias para hacerlo de forma presencial. 

La semana pasada, desde Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal pidió a las madres y padres de familia que estén atentos a la conferencia de prensa que se realizará hoy para conocer esta información.

“Se va a dar a conocer lo del regreso a clases; informamos a todos los padres, madres de familia, a todos los mexicanos, que el lunes se da la información completa sobre el regreso a clases. El lunes va a estar con nosotros el secretario de Educación y se va a hacer una propuesta que se ha venido trabajando, pero ya va a haber una alternativa, una respuesta en definitiva para el regreso a clases”, dijo.

Otro dueño pelea por Santa Lucía; ambos interpusieron amparos

Desde el 14 de marzo, la SEP decretó la suspensión de clases presenciales en planteles como una medida para prevenir los contagios de coronavirus en el país y su titular, Esteban Moctezuma Barragán, ha señalado que los estudiantes regresarán a los salones de clases hasta que haya semáforo verde, además de que será obligatorio el uso del cubrebocas por parte de toda la comunidad escolar.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Encuesta

Juan Carlos Loera acusó de mentiroso y manipulador a Javier Corral por el tema de las presas, ¿qué opinión tiene al respecto?

Notas recientes

Facebook
Comentarios