Municipio de Guadalupe y Calvo con 80% de alumbrado público

Guadalupe y Calvo iluminado. El 80% del Municipio cuenta con alumbrado público

•    Los trabajos los realiza la Administración Municipal a través de Obras Públicas y Servicios Públicos Municipales

La administración Municipal que encabeza el Ing. Noel Chávez, trabaja en alumbrado público de las diferentes localidades y secciones del Municipio, esto con el objetivo de beneficiar y dar una mejor presentación a las mismas, por lo que se han estado reemplazando las lámparas por equipos LED, mismos que vienen a mejorar la calidad de iluminación y a generar un 50 por ciento de ahorro en el consumo de energía eléctrica.
Al respecto el Director de Obras Públicas, Lic. Julio Cesar Chávez Ponce dió a conocer que ya va un 80 por ciento del Municipio abarcado con trabajos de alumbrado público, desde Catedral hasta la cabecera Municipal y algunas otras secciones como Dolores, Baborigame, Atascaderos, entre otras.
Destacó que esta tecnología fue adquirida por el Municipio a través de la dirección de Obras Públicas, por lo que el beneficio es para todos los habitantes de las localidades y la instalación está a cargo de la dirección de Servicios Públicos Municipales, encabezada por el Ing. Martín Peinado.
Es de resaltar que para la instalación de estas lámparas LED se trabajó en una nueva planeación de instalación con el objetivo de aprovechar mejor la iluminación que las mismas proporcionan, por lo que esto brinda una mejor imagen y más seguridad al transitar por las calles de noche.

Al concluir el titular de Obras Públicas dijo que se trabaja de manera coordinada con los presidentes seccionales sobre los programas de electrificación y alumbrado público, lo que ha dado excelentes resultados en los avances del programa de iluminación que tiene proyectado el Ing. Noel Chávez para todo el Municipio.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

El regreso de Ricardo Anaya al activismo político ¿a quién beneficia para la gubernatura de Chihuahua?

Notas recientes

Facebook
Comentarios