Municipales en diferentes intervenciones detienen a ocho presuntos narcomenudistas

En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a ocho presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 184 cigarrillos, 20 dosis de heroína, 38 dosis de cristal y ocho dosis de cocaína.

Luis Martín M. G. de 56 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ignacio de la Torre y Terrazas, de la colonia Barrio Alto, en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar 98 cigarrillos.

Víctor Manuel E. C. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Silverio Tavares y Mezquite, de la colonia Francisco Villa, al ser sorprendido en posesión de ocho envoltorios de cocaína, con un peso de 0.88 gramos.

Christopher F. 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Justo Sierra y Vicente Guerrero, colonia El Barreal, luego de ser sorprendido en posesión de dos envoltorios de cristal con un peso de 5.8 gramos.

Julio Cesar H. P. de 33 años, fue detenido en posesión de 20 dosis de heroína con un peso de 2.4 gramos, en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Plutarco Elías calles, en la colonia Moderna.

Héctor Noé R. R. de 39 años, fue puesto bajo arresto en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de cinco gramos, en el cruce de las calles Arcadia y Fortín de la Soledad, en la colonia Paquimé.

Ariel Isaac G. G. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Obaldía y Bahía del Salado, de la colonia Héroes de México, en posesión de 15 envoltorios de marihuana con un peso de 85.5 gramos, cantidad para elaborar 86 cigarrillos.

Jesús Antonio S. S. de 22 años, fue arrestado en posesión de diez dosis de cristal, sobre el cruce de las calles Profesora Días de Bustamante, en la colonia Independencia.

Juan Valente O. R. de 19 años, fue puesto bajo arresto luego de que, tras someterlo a una inspección preventiva, le fueron localizados 25 envoltorios de cristal con un peso de nueve gramos, en hechos ocurridos en la colonia Riberas del Bravo.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

La petición de Texas a la Secretaría de Estado de EU para que intervenga y México cumpla con el tratado de agua, ¿a qué obedece?

Notas recientes

Facebook
Comentarios