Cambian directiva de mujeres empresariales Canaco, Jeanette Reza se suma a Fermín

Luego que Jeanette Reza Aguirre se sumara en apoyo al proyecto de Fermín Ordóñez, se convocó a la renovación de la mesa directiva de la sección especializada de Mujeres Empresariales de Canaco de donde era presidenta desde el pasado 29 de mayo del 2019.

Fue el pasado 28 de julio, cuando de manera oficial se dio a conocer que Jeanette Reza Aguirre, junto con Martín Enríquez Rodríguez, Ivonne Veyna Ramírez y Ever Orrantia Ceniceros de sectores empresariales se sumaron al proyecto de Fermín Ordóñez aspirante a la alcaldía por la vía independiente.

La salida de Jeanette Reza Aguirre al cargo de presidenta de la sección especializada se da en congruencia con la decisión de apoyar un proyecto político, por lo que continuará siendo de apoyo a la cámara empresarial, ahora de manera externa.

La renovación de la mesa directiva de la sección especializada de Canaco será en punto de las 10:00 horas, según confirma la invitación de la misma sección empresarial.

Fermín Ordóñez  comentó que personas como Jeanette Reza Aguirre le lograrán  incrementar la representación social y electoral del proyecto con miras a la próxima elección constitucional. 

Por: Antonio Hernández

Encuesta

La petición de Texas a la Secretaría de Estado de EU para que intervenga y México cumpla con el tratado de agua, ¿a qué obedece?

Notas recientes

Facebook
Comentarios