Balacera entre Sicarios y Militares en Madera; 3 detenidos

De manera extraoficial trascendió que ocurrió un enfrentamiento entre Sicarios y elementos de la Sedena en la comunidad de La Norteña en el municipio de Madera, Chihuahua.

La versión indica que un grupo criminal ataco a balazos a las fuerzas militares, mismas que repelieron el atentado armado y se generó una balacera que duró poco mas de 20 minutos, lográndose la detención de al menos 3 civiles armados y una camioneta Tahoe color blanco blindada.

El hecho violento generó ademas una importante movilización agentes de la Comisión Estatal de Seguridad y elementos de la Fiscalía Zona Sur arribaron al lugar de los hechos para apoyar al personal de la Sedena en el  operativo.

Trascendió que los detenidos serán trasladados a Chihuahua Capital donde comenzarán con la investigación de gabinete correspondiente, que es de mencionarse también se les investiga por un posible hecho de secuestro en el mismo lugar del tiroteo.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

La petición de Texas a la Secretaría de Estado de EU para que intervenga y México cumpla con el tratado de agua, ¿a qué obedece?

Notas recientes

Facebook
Comentarios