Policías municipales detienen a sujeto por el delito de secuestro

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Israel Aarón M. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de secuestro.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Francisco Villa, atendieron un llamado recibido al número comunitario de Distrito Centro, donde reportaron unas personas secuestradas en el cruce de las calles Mezquite y Coronel Silverio Tavares, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron de un domicilio que coincidía con las características aportada en la denuncia, del cual provenían gritos de auxilio, por lo que de manera inmediata ingresaron al inmueble localizando a dos hombres y un sujeto más que se encontraba cuidándolos, mismo que al ver la presencia policial intentó emprender la huida siendo alcanzado de manera inmediata.

Así mismo las victimas manifestaron a los agentes ser originarios de Guatemala y que dicho sujeto los tenía privados de su libertad, el cual los obligaba a pedirles dinero a sus familiares a cambio de su libertad.

Previa lectura de derechos, Israel Aarón M. V. de 23 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Ante el incremento récord de casos de Covid-19, está de acuerdo en aumentar las sanciones con motivo del regreso al semáforo naranja?

Notas recientes

Facebook
Comentarios