Detienen a sujeto por el delito de violación y privación ilegal de la libertad de jovencita

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Mauricio M. T., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violación y privación ilegal de la libertad.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Senderos de Oriente, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violación en un domicilio ubicado en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la quejosa la cual les manifestó que su hija de 17 años, le señaló que su hermano la había encerrado en una de las habitaciones en contra de su voluntad en donde la agredió sexualmente.

Motivo por el cual los policías realizaron el arresto del presunto responsable identificado como José Mauricio M. T. de 19 años, por los delitos de abuso sexual y privación de la libertad.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social. 

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

La petición de Texas a la Secretaría de Estado de EU para que intervenga y México cumpla con el tratado de agua, ¿a qué obedece?

Notas recientes

Facebook
Comentarios