Arrestan a presunta narcomenudista en la colonia Ricardo Flores Magón

Agentes municipales realizaron el arresto de Nanci Sarahy C. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Ricardo Flores Magón, observaron a una mujer la cual al percatarse de la presencia policial comenzó a comportarse de manera atípica, por lo cual fue abordada sobre la calle Interior Bonampak, de la colonia en mención. 

A someterla a una revisión preventiva por protocolos de seguridad, le localizaron entre sus prendas de vestir 37 envoltorios de heroína, mismos que manifestó dedicarse a comercializarlos, por lo que procedieron a su detención.  

Previa lectura de derechos, Nanci Sarahy C. A. de 23 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

La petición de Texas a la Secretaría de Estado de EU para que intervenga y México cumpla con el tratado de agua, ¿a qué obedece?

Notas recientes

Facebook
Comentarios