Presentan a  Marisela Sáenz proyecto sobre pozo de absorción de agua de la primaria Ford 160

La diputada Marisela Sáenz Moriel se reunió con el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Gustavo Elizondo Aguilar, esto con la intención de conocer y analizar de manera conjunta con el funcionario estatal, todo lo relativo a la creación del proyecto del pozo de absorción de agua de la primaria Ford 160.

Esto, a un mes de que la legisladora por Juárez atendiera una visita de los directivos de este plantel y le manifestarán la preocupación y la falta de sensibilidad de los gobiernos en atender de una buena vez los problemas de inundación a los que se enfrentan los alumnos cada temporada de lluvias.

Sin embrago, gracias al seguimiento dado por la diputada a esta solicitud ciudadana, después de 20 años de este problema, fue durante esta reunión que el funcionario del gobierno de Javier Corral presentó el proyecto ejecutivo y se comprometió a entregarlo a los ciudadanos en un periodo máximo de un mes.

Durante la reunión, la diputada Sáenz urgió una vez más al personal de Obras Públicas para que cumplan con la fecha límite a entregar la obra pues lamentó que en épocas  de lluvias el nivel del agua ha llegado a subir hasta 30 centímetros, lo cual ha traído como resultado la cancelación de clases.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

El superdelegado Juan Carlos Loera renunció al cargo para buscar la gubernatura por Morena. ¿Cree que su labor le dé para la candidatura?

Notas recientes

Facebook
Comentarios