La realeza británica felicita a Meghan Markle

Que no se diga que la familia pasó desapercibido el cumpleaños de Meghan Markle, porque las felicitaciones para ella desde la cuenta oficial @theroyalfamily en su cumpleaños 39 fueron publicadas este martes a primera hora. Y a esta le siguieron la enhorabuena de @clarencehouse, es decir, la residencia oficial de Carlos Y Camilla de Cornualles; así como de @kensingtonroyal, o la cuenta oficial del príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge.

En los medios británicos estas felicitaciones han sido leídas como un mensaje de tregua o una forma de calmar los ánimos negativos tras haberse dado a conocer una serie de conflictos entre los Windsor con los duques de Sussex, por el libro que el 11 de agosto se publicará: “Finding Freedom: Harry, Meghan and Making of a Modern Royal Family".

Los 39 años de Meghan llegan en medio de un momento crucial en su vida, pues ella y el príncipe Harry renunciaron a la vida de la realeza, se enfrentaron a los tabloides británicos y trasladaron su residencia a Los Ángeles.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Encuesta

La petición de Texas a la Secretaría de Estado de EU para que intervenga y México cumpla con el tratado de agua, ¿a qué obedece?

Notas recientes

Facebook
Comentarios