Exhibe Duarte capacidad económica derivada de los desvíos: Espinoza Cortés

El Consejero Jurídico del Gobierno del Estado, Jorge Alberto Espinoza Cortés señaló que la cantidad de dinero que el ex gobernador César Duarte pretende entregar para su cliente enfrente el proceso de extradición confinado en su domicilio exhibe la magnitud de los desvíos realizados en la pasada administración. 

"Lo único que demuestran es la capacidad económica del ex gobernador derivada de los desvios de recursos del Estado de Chihuahua" 

Luego de darse a conocer que el ex mandatario ofrece como adelanto el 10 por ciento de la fianza de 1.5 millones de dólares -equivalente a 150 mil dólares-, el Consejero Jurídico manifestó que existe la confianza de que la jueza Lauren F. Lois negará la libertad a César Duarte. 

César Duarte Jáquez permanece en una prisión de Florida desde el 8 de julio como parte de una orden con fines de extradición cumplimentada en su contra, como fecha preliminar, se espera que el 31 de agosto se continúe con las audiencias para dictaminar su retorno a México. 

 

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

La petición de Texas a la Secretaría de Estado de EU para que intervenga y México cumpla con el tratado de agua, ¿a qué obedece?

Notas recientes

Facebook
Comentarios