Así fue como un mesero ayudó a descubrir el dopaje de Claudio Suárez en 1997

David Medrano es uno de los periodistas más importantes en México y en una plática con Javier Alarcón habló de la "suerte" para encontrar algunas exclusivas, entre las que se incluyó el supuesto dopaje de Claudio Suárez, donde un mesero "lo ayudó". 

Claudio Suárez se habría dopado en la Copa Confederaciones en 1997, que se realizó en Arabia Saudita, sin embargo fue exonerado luego de aclarar la situación ante la FIFA, comprobando un mal manejo del protocolo. 

Medrano recordó que en aquel entonces se encontraba comiendo en un restaurante junto a su familia, cuando en la mesa contigua había unas personas hablando de “Claudio Suárez” y “dopaje”, por lo cual se mostró interesado en la charla.

 “Otra vez, en el famoso doping de Claudio Suárez en Copa Confederaciones, comiendo con mi señora y mis hijos en la Estancia en Guadalajara, en la mesa de al lado dos tipos hablando inglés y de repente oía yo que Claudio Suárez y Claudio Suárez y doping”.  Entre risas, David relata que intentó ‘parar más la oreja’ para escuchar, pero al no poder, le pidió al mesero que investigara quienes eran las personas que estaban a su lado.

 “Quería estirar más la oreja para poder captar más el tema, ya ves que los meseros chismosos como en todas partes, ¿no?, y le digo: ‘investígame a estos güeyes a ver qué pedo’, y me dijo: ‘que son de FIFA’”. 

Tras enterarse salió del restaurante y su instinto le hizo saber que había algo extraño y le habló al doctor de las Chivas, como si ya conociera la información y el médico le contó el caso. 

 “Le hablo al jefe de los servicios médicos como si yo ya supiera y le digo: ‘oiga, doc, ¿cómo se va a proceder con el caso de Claudio Suárez? Fíjese que me acabo de enterar’ y me soltó todo”, finalizó. 

Por: Redacción2

Encuesta

La petición de Texas a la Secretaría de Estado de EU para que intervenga y México cumpla con el tratado de agua, ¿a qué obedece?

Notas recientes

Facebook
Comentarios