Mazatlán FC reportó un caso más de COVID-19

La organización de Mazatlán FC reportó un caso positivo de coronavirus, tras realizar 56 pruebas en jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo.

En un comunicado de prensa dio a conocer que el resultado positivo fue en un jugador y es asintomático, quien ya se encuentra aislado y bajo observación.

Desde finales de mayo hasta la fecha, la franquicia sinaloense acumula un total de siete diagnósticos positivos entre integrantes del primer equipo. Los anteriores casos los reportó el 10 y 25 de julio, con tres casos respectivamente.

En la Liga MX se reportan un total de 66 casos de COVID-19, lo cual incluye a jugadores, cuerpo técnico y staff, en los 18 clubes de la primera división.

En tanto, el próximo encuentro de la organización con sede en Mazatlán, Sinaloa, será este viernes 7 de agosto, ante Toluca, a las 21:30 horas, duelos correspondientes a la Jornada 3 del Torneo Guard1anes.

El equipo que está a cargo de Juan Francisco Palencia sumó su primera unidad en el torneo, tras empatar 1-1 con Querétaro, el 3 de agosto. Anotación que realizó Mario Osuna.

Al acumular un punto de seis posibles, Mazatlán FC se ubica en la posición número 16 de la clasificación general.

Con información de Infobae

Por: Redacción2

Encuesta

La petición de Texas a la Secretaría de Estado de EU para que intervenga y México cumpla con el tratado de agua, ¿a qué obedece?

Notas recientes

Facebook
Comentarios