Cruz Pérez Cuéllar encabeza preferencia para candidato por Morena a la gubernatura: Meba

La encuesta Mendoza Blanco y Asociados, coloca a Cruz Pérez Cuéllar en primer lugar de conocimiento entre la población y en preferencia para encabezar la candidatura a la gubernatura en Chihuahua por Morena.

Dicha encuesta vía telefónica a 824 personas,  realizada del periodo comprendido del 31 de julio al 2 de agosto de 2020 arrojó el siguiente resultado:

En Conocimiento de Figuras Políticas: Cruz Pérez Cuéllar obtiene un 58%,  Juan Carlos Loera De La Rosa 27%, Rafael Espino de la Peña 10%, Víctor Quintana 25%, María Carmen Almeida 12% y Alejandro Díaz Villalobos un 7%.

El resultado fue el siguiente a la pregunta ¿Quién de ellos le gustaría que sea el próximo candidato a Gobernador de Chihuahua para Morena?:

Cruz Pérez Cuellar 42.4%, por Juan Carlos Loera De La Rosa 18.0%, en el caso de Rafael Espino de la Peña 4.9%, por Víctor Quintana Silveyra 11.6%, María Carmen Almeida 14.9%  y Alejandro Díaz Villalobos 8.2%.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

La petición de Texas a la Secretaría de Estado de EU para que intervenga y México cumpla con el tratado de agua, ¿a qué obedece?

Notas recientes

Facebook
Comentarios