Se recupera Secretario de Desarrollo Municipal de COVID-19

El gobernador Javier Corral Jurado anunció que el Secretario de Desarrollo Municipal, Víctor Manuel Rodríguez Guajardo se recuperó del coronavirus (COVID-19) y retomó sus labores de manera normal. 

El Secretario de Desarrollo Municipal se presentó al programa del mandatario, "Chihuahua Avanza" en donde mencionó que los síntomas que presentó fue dolor de gargante, tos seca, fiebre y dolor de cabeza; afortunadamente no requirió de hospitalización y el malestar duró alrededor de una semana. 

Indicó que estuvo en constante revisión de su estado de salud con la medición de sus niveles de oxígeno en la sangre y la temperatura corporal. 

Víctor Manuel Rodríguez Guajardo dio positivo al COVID-19 el pasado 25 de julio, fue el segundo funcionario del Gabinete en contraer dicho enfermedad. 

 
#EnVivo Informe de avances del Plan de Salud, Empleo e Ingreso Familiar #ChihuahuaAdelante

#ChihuahuaAdelante Informe de avances del Plan de Salud, Empleo e Ingreso Familiar, ante la emergencia por el #COVID19. Todos los lunes, miércoles y viernes a las 8:00 hrs.

Posted by Gobierno del Estado de Chihuahua on Friday, August 7, 2020

 

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

Congelaron las cuentas bancarias de municipios, presidentes de distritos de riegos y políticos involucrados en la defensa del agua, ¿qué opina al respecto?

Notas recientes

Facebook
Comentarios