Más negocios juarenses se fortalecen con apoyos económicos de Gobierno del Estado

Mediante subsidios para el pago de nómina y proveedores, con una inversión de más de 409 mil pesos   

El Gobierno del Estado fortaleció a otros 19 negocios de Ciudad Juárez con la entrega de apoyos mediante subsidios, para hacer frente a la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus, informó Luis Aguilar, secretario de Desarrollo Social.  

“En esta ocasión venimos a la frontera para otorgar beneficios a diversos comerciantes o prestadores de servicios, con una inversión de 409 mil 310 pesos, dentro de las acciones del Plan Emergente de Apoyo y Protección a la Salud Empleo e Ingreso Familiar”, detalló el funcionario.  

Luis Aguilar refirió que durante esta visita se entregaron 19 subsidios de hasta 40 mil pesos a diversos negocios, mismos que les permitirán efectuar el pago de nóminas y proveedores.  

“La finalidad del trabajo que realizamos en la Secretaría es proveer de las herramientas a las personas para que salgan adelante por sí mismas, y de esta manera, fortalecer juntos la economía de Ciudad Juárez y la de nuestro estado”, agregó. 

Luis Aguilar resaltó durante la entrega el esfuerzo que realizan diariamente las y los juarenses para sacar adelante sus proyectos y a sus familias en estos tiempos difíciles.  

Erika Evangelista Millán, es una de las personas beneficiadas con la entrega de un subsidio, quien agradeció a la Secretaría de Desarrollo Social el recurso económico que le permitirá solventar varios gastos generados por el cierre de su negocio. 

“No habíamos podido trabajar y los ahorros con el tiempo se han ido acabando, por eso, esta ayuda es muy importante para pagar a nuestros proveedores, adquirir mercancía y reabrir mi tienda de ropa para dama”, comentó. 

 

Comunicado

Por: Editor3

Encuesta

La petición de Texas a la Secretaría de Estado de EU para que intervenga y México cumpla con el tratado de agua, ¿a qué obedece?

Notas recientes

Facebook
Comentarios