Aseguran dos vehículos con reporte de robo en diferentes hechos

Cuauhtémoc.- En diferentes acciones, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, aseguraron dos vehículos que contaban con reporte de robo.

El primero se localizó abandonado sobre Eje Central y Bonifacio García, cuando agentes de Investigación realizaban un recorrido de sobrevigilancia y detectaron abandonada la unidad de la marca Chevrolet, Malibú, modelo 2007, color negro, sin placas de circulación.

Al proceder a revisar los números de serie para cotejar en las diferentes plataformas de búsqueda, se encontró que contaba con reporte de robo en Denver, Colorado, con fecha 17 de octubre del 2016.

El segundo vehículo es un tractocamión color blanco de la marca Freightliner, modelo 2007, el cual se hallaba semidesmentalado por la carretera Chihuahua-Hermosillo, en la zona limítrofe de los estados de Chihuahua-Hermosillo.

La unidad en mención cuenta con reporte de robo del día 19 de junio del 2018 en la comunidad de Yepachi, municipio de Temósachic.

Ambos vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Comunicado

Por: Heber Armendáriz
Comentarios