Anuncia Cobach calendario y horarios para examen de admisión en planteles de alta demanda

Tras las disposiciones establecidas por la Secretaría de Educación y Deporte sobre los mecanismos para el ingreso al nivel Medio Superior, el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach), informa que el examen de admisión en línea lo realizarán exclusivamente las y los aspirantes a ingresar a los planteles 1 y 10 de la ciudad de Chihuahua, así como el 6, 7, 9 y 11 de Ciudad Juárez.

Por lo cual, las y los sustentantes deberán de seguir con los siguiente protocolos: contar con el CURP que ingresaron al solicitar su ficha (en caso de no recordarlo se puede enviar un correo a fichas.admision@cobachih.edu.mx), así como el número de folio de la ficha (en caso de no contar con el documento a la mano, pueden ingresar al sitio web http://appsrv2016.cobachih.edu.mx/modfichas/Home/consultarFicha y recuperarla).

Las y los jóvenes que deseen ingresar al plantel 10 de la ciudad de Chihuahua, el examen se llevará a cabo el día lunes 10 de agosto en punto de las 9:00 am, mientras que las y los aspirantes al plantel 1 de la ciudad de Chihuahua será ese mismo día, pero en el horario de las 2:00 pm.

En Ciudad Juárez, las y los candidatos para el plantel 9 será, la evaluación será el martes 11 de agosto a las 9:00 am, para el plantel a las 2:00 de la tarde.

Mientras que para el plantel 11 se efectuará el miércoles 12 de agosto en punto de las 9:00 de la mañana, y para el plantel 7 el examen se realizará ese mismo día, pero con el horario de las 2:00 pm. 

Para aquellos jóvenes que no cuenten con conectividad a internet de acuerdo a la encuesta que llenaron, deberán comunicarse al plantel de su elección, ahí se les atenderá e informará la manera oportuna de como podrán llevar a cabo su examen de admisión. 

Es importante recalcar que para los jóvenes aspirantes a ingresar al COBACH de los planteles 2, 3, 4, 5, 8, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 y Valle de Zaragoza, no realizarán examen de admisión, por lo que ya tienen un espacio en el plantel de su elección y deberán estar pendientes de los resultados el próximo lunes 24 de agosto del presente año, para conocer el grupo y el turno asignado. 

Esta información será también publicada en las diferentes redes sociales de esta institución, como en Facebook (yosoycobach), en Twitter como (@yosoycobach), o en Instagram (yosoycobach1).

 

Comunicado

Por: Editor3

Encuesta

La petición de Texas a la Secretaría de Estado de EU para que intervenga y México cumpla con el tratado de agua, ¿a qué obedece?

Notas recientes

Facebook
Comentarios