Acribillan a cuatro en San Rafael; sobrevive mujer

Un ataque armado dejó como saldo a tres hombres sin vida y a una mujer lesionada en las inmediaciones de la colonia San Rafael.

Un grupo de personas se encontraba entre la calle Ochoa y la calle 25 cuando de pronto fueron atacados a balazos por sujetos que luego emprendieron la huida a bordo de un vehículo Malibú color gris.

La mujer quedó lesionada sobre la banqueta por lo que arribaron paramédicos de Urge quienes le dieron primeros auxilios y la trasladaron de urgencia a un hospital con lesiones de consideración.

Por otra parte en la cinta asfáltica quedó un hombre tendido sin vida, mientras que en una vivienda quedaron otros dos hombres también sin vida por lo que elementos de la policía Municipal se encargaban de acordonar la zona.

Momento después elementos de Periciales y Ciencias Forenses arribaron a la escena para encargarse de embalar evidencias balísticas y otros indicios, entre estas casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9mm.

Por último el Servicio Médico Forense se hizo presente en el lugar para levantar los cuerpos y llevarlos al laboratorio del C4 donde les practicarán la necropsia correspondiente.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Qué opina entre la abierta competencia por la candidatura del PAN a la gubernatura entre Maru Campos y Gustavo Madero?

Notas recientes

Facebook
Comentarios