Sirve Cedefam como sede provisional para Secretaría de Seguridad

El Secretario de Seguridad Pública Estatal, Emilio García Ruíz manifestó que de manera provisional, se ocupan como oficinas un espacio del antiguo balneario Joaquín Amaro que posteriormente pasó a ser el Centro Deportivo y de Esparcimiento Familiar para los Policías del Estado (Cedefam), esto mientras se pone en marcha un proyecto para la construcción de la sede en un terreno aledaño a la Feria Santa Rita, por la zona de Ávalos.

 

#ESTADO El Secretario de Seguridad Pública Estatal, Emilio García Ruíz manifestó que de manera provisional, se ocupan...

Posted by Omnia Noticias on Saturday, August 8, 2020

Explicó que el Cedefam era un espacio abandonado y en vías de remodelación, tras la instalación temporal de la Secretaría de Seguridad Pública, se rehabilitó una parte del Cedefam para que esté nuevamente al servicio de los agentes estatales y sus familias. 

Emilio García precisó que entre las tareas de mantenimiento que se realizaron en el Cedefam fueron la poda de árboles, limpieza de canchas y nueva pintura. 

En tanto, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas se encuentra a cargo del proyecto de la nueva sede, actualmente está en la etapa del diseño de planos y cálculo presupuestal mientras que la construcción podría iniciarse para el 2021. 

“En la formación de esta Secretaría se solicitó la utilización de un edificio o sede, ya sea que se construyera o se habilitara alguno. Entonces me fue propuesto un edificio que vamos a construir para la sede la Secretaría que está en las instalaciones anexas a la feria”. 

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

¿Qué opina entre la abierta competencia por la candidatura del PAN a la gubernatura entre Maru Campos y Gustavo Madero?

Notas recientes

Facebook
Comentarios