Se prepara Plaza Galerías para abrir con un aforo de 150 personas

Los comerciantes de Plaza Galerías empiezan a ver la luz al final del túnel tras las nuevas medidas que contempla el decreto “Unidad, solidaridad y disciplina: La nueva realidad” que les permite operar con un aforo del 25 por ciento.

Javier Cota Arizmendi, consejero del centro comercial, detalló que tras el anuncio realizado ayer por el gobernador Javier Corral, los comerciantes han empezado a trasladar la mercancía que mantenían en las carpas que colocaron en el último mes en el exterior a los establecimientos, por lo que a partir de mañana se espera que la plaza empiece a operar parcialmente.

Expuso que el complejo comercial operará con un aforo de 150 personas y contará con una sola entrada y salida que será la puerta principal, lo que da la posibilidad, en caso de ser necesario, de que las personas puedan esperar en el interior para ingresar.

Indicó Cota Arizmendi que los establecimientos y plaza cuentan con todos los protocolos diseñados por el Gobierno del Estado para evitar contagios y propagación del coronavirus.

El centro comercial acoge a 50 establecimientos, de los cuales cuatro no lograron sobrevivir a a la pandemia y cerraron de manera definitiva sus puertas.

Por: Claudia Valenzuela

Encuesta

El regreso de Ricardo Anaya al activismo político ¿a quién beneficia para la gubernatura de Chihuahua?

Notas recientes

Facebook
Comentarios