Celebra La Salle ceremonia de inicio de semestre agosto-diciembre

En el marco del 20º. Aniversario de su fundación, con motivo del inicio de clases en línea, el 10 de agosto, la Universidad La Salle Chihuahua llevó cabo la Santa Misa del Espíritu Santo, celebrada por el Padre Ernesto Guerrero, en la que invitó a la comunidad universitaria a ser generosos en la siembra de este nuevo curso, a través de la entrega y servicio a los demás, para que guiados por la luz del Espíritu Santo, se dé lo mejor de sí mismos.

Posteriormente, el Rector Mtro. Guillermo García López dio la bienvenida a la comunidad universitaria e hizo la declaratoria inaugural del semestre agosto-diciembre 2020, bajo el nuevo lema lasallista mundial 2020-2021 “Tú eres parte del Milagro”:  Nuestra Visión, Nuestra Pasión, Nuestro Futuro, y mencionó que el lasallista es portador de esperanza, así como cooperador solidario en los proyectos que se presenten.  Asimismo, pidió por los enfermos y por las personas que han fallecido en nuestra comunidad lasallista y en todo el mundo.

Como representantes de la comunidad estudiantes estuvieron presentes el nuevo coordinador del grupo Indivisa Manent Hugo Ramos y el Presidente del Consejo General de Alumnos Jerónimo Estrada.

Esta ceremonia fue transmitida por Universidad La Salle Facebook Live Formación.

Por: Redacción

Encuesta

¿Ante el incremento récord de casos de Covid-19, está de acuerdo en aumentar las sanciones con motivo del regreso al semáforo naranja?

Notas recientes

Facebook
Comentarios