Con eslogan rumbo al 2021, reactiva Alex Domínguez participación en política

Con el eslogan “Es tiempo de construir esperanza”,  y en el marco del próximo proceso electoral, Alex Domínguez, anuncia su regreso para participar en política en lo que llamó la segunda oportunidad para  en unidad construir un gobierno de resultados para Chihuahua.

Dijo estar convencido de que en Chihuahua y el país es  tiempo de renovar la esperanza, “Es tiempo de regresar, es tiempo de participar de la actividad política, es tiempo de opinar, es tiempo de cuestionar, es tiempo de proponer ideas de solución en la problemática que tenemos cada uno”.

Aclaró que luego de un lapso en el cual estuvo fuera de la actividad política, “hoy te quiero decir que vamos a regresar, voy a regresar a participar,  a opinar, a proponer, aportar cosas en beneficio de las y de los chihuahuenses”.

Aseguró que Chihuahua merece mejor seguridad, empleo, desarrollo económico, e infraestructura “pero también lo que merece chihuahuas que todos estemos unidos, que todos trabajemos juntos, que todos tengamos un propósito que sea común y ese propósito común debe ser en beneficio de las y de los chihuahuenses”.

Por ello convocó al diálogo a través de las redes sociales, para interactuar y en un futuro poder estar frente en las casas, municipios y lugares de trabajo intercambiando ideas y propuestas, “es tiempo de proponer, es tiempo de poder garantizar una segunda oportunidad para hacer de Chihuahua algo mejor. Espero verte pronto”.

 

Por: Antonio Hernández

Encuesta

El regreso de Ricardo Anaya al activismo político ¿a quién beneficia para la gubernatura de Chihuahua?

Notas recientes

Facebook
Comentarios