Así se jugará la Jornada 4 del Torneo Guard1anes 2020

Llega la Jornada 4 del Guard1anes 2020 con Chivas como uno de los peores equipos en el arranque del certamen por lo que están obligados a conseguir su primer triunfo y romper con su sequía goleador. Por su parte, América, el acérrimo rival del Rebaño Sagrado, intentará continuar en la cima de la Liga MX.

Por otro lado, Atlas, Querétaro y Necaxa, al igual que Chivas, buscaran obtener su primera victoria para salir del fondo de la Tabla General. Aquí te dejamos los horarios en donde podrás seguir en vivo la jornada 4 del Torneo Guard1anes 2020.

Martes 11 de agosto

Rayos y Mazatlán serán los encargados de inaugurar la Fecha 4 del Guard1anes 2020 a las 17:00 hrs en el Estadio Victoria con el conjunto de Francisco Palencia motivado tras celebrar su primera victoria en la Liga MX. Por su parte, el conjunto de Aguascalientes logró rescatar en la Jornada 3 un punto ante América.

A las 19:00 hrs, comenzará el Pachuca vs. León, un duelo que siempre está cargado de polémica porque ambos planteles pertenecen al mismo grupo y en el aspecto deportivo los dos clubes están fuera de puestos de Liguilla. El martes cierra con el partido de Tigres vs. Puebla a las 21:00 hrs en El 'Volcán' y este duelo se perfila para ser uno de los más atractivos de la Fecha 4 por el buen momento que atraviesa La Franja y la poderosa plantilla que posee el estratega Ricardo Ferretti.

Miércoles 12 de agosto

El miércoles arrancarán las actividades a las 17:00 hrs con el Querétaro vs. Cruz Azul, un encuentro que parece a modo para que La Máquina busque el liderato de la Liga MX.

A las 19:00 hrs iniciará el FC Juárez vs. Chivas en el Olímpico Benito Juárez con la escuadra rojiblanca necesitada de una victoria luego de la salida de Luis Fernando Tena de la dirección técnica, sin embargo, el equipo fronterizo ha cosechado un excelente arranque de campeonato por lo que no será un rival sencillo para el conjunto rojiblanco.

En el Olímpico Universitario se disputará el Pumas vs. Monterrey a las 21:00 hrs mientras que al norte del país se llevará a cabo el Xolos vs. Atlético San Luis a las 21:06 hrs.

Jueves 13 de agosto

La jornada futbolera comenzará a las 19:00 hrs con el Atlas vs. Toluca, equipo que vienen de perder en Mazatlán por lo que buscarán volver a la senda del triunfo ante unos Rojinegros que frente al Atlético San Luis consiguieron su primer punto en el Guard1anes 2020.

Por último, la Jornada 4 finaliza con el partido de América vs. Santos, encuentro programado a las 21:00 hrs. Las Águilas son el equipo que más goles lleva en el Guard1anes mientras que el cuadro de Torreón es uno de los clubes que más dianas ha permitido.

Tomado de Vanguardia

Con información de ESPN

Por: Redacción2

Encuesta

El regreso de Ricardo Anaya al activismo político ¿a quién beneficia para la gubernatura de Chihuahua?

Notas recientes

Facebook
Comentarios