Confirman amistoso entre México y Costa Rica

¡Todo listo! El combinado patrio de Costa Rica enfrentará a México el próximo 30 de septiembre en la capital de la ciudad azteca, así lo confirmó el Director Deportivo de Selecciones Nacionales, Carlos Watson Simes.

“Está confirmado, sí, se hará el 30 de septiembre en México”, así de contundente fue Carlos Watson.

El partido tendrá mayoritariamente la participación de jugadores del torneo local de ambas naciones miembros de CONCACAF.

Esta situación se da porque el día escogido para realizar el encuentro no es una fecha FIFA.

Ronald González, entrenador de Costa Rica había mencionado que le gustaría contar con la base de legionarios ticos que militan en la MLS, sin embargo, la temporada del balompié de Estados Unidos fue confirmada para dar inicio el mes próximo y la posibilidad quedó descartada.

La sede el encuentro aún está por definir, sin embargo, el Centro de Alto Rendimiento de la FEMEXFUT es una opción que analizan ambas federaciones, pues la idea es que ambos combinados patrios se concentren en ese lugar.

Anteriormente se había mencionado que el encuentro se realizaría en el Estadio Azteca, sin embargo, por un tema de remodelación esa plaza ha perdido fuerza para el cotejo entre México – Costa Rica.

Este será el primer encuentro de México en el año, se tiene pactado un partido contra Holanda, en Europa, para el 7 de octubre del 2020 y en ese compromiso sí podría contar con elementos que participan en el Viejo Continente.

Para Costa Rica, a este momento, es el único encuentro confirmado que tiene la tricolor para lo que resta del 2020, según se supo, también se trabaja para finiquitar otro amistoso ante un combinado del área.

Tomado de Vanguardia

Con información de ESPN

Por: Redacción2

Encuesta

Juan Carlos Loera acusó de mentiroso y manipulador a Javier Corral por el tema de las presas, ¿qué opinión tiene al respecto?

Notas recientes

Facebook
Comentarios