Definirá Morena el 24 de agosto la presidencia del Senado

El coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, reveló la lista de aspirantes a la Mesa Directiva de la Cámara Alta. Anticipó que será el 24 de agosto en que se elija entre los senadores Higinio Martínez, Alejandro Armenta, Ovidio Peralta y Eduardo Ramírez.

¿Qué se dijo? En conferencia virtual, el líder de la bancada mayoritaria detalló: “El lunes 24 de agosto se llevará a cabo, de 12 a 3 pm, con un notario público, con 4 urnas, la decisión. Eso lo verá la convocatoria para elegir al presidente, vicepresidente y secretarios. Que la mayoría decida, yo emitiré un voto, somos maduros”.

Detalló que los aspirantes a suceder a Mónica Fernández Balboa, quien concluirá su liderazgo en la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, son los senadores morenistas Higinio Martínez, Alejandro Armenta, Ovidio Peralta y Eduardo Ramírez, quienes se registrarán y serán elegidos a través proceso ante notario.

La reunión será de manera presencial en el Salón Octavio Paz en el Senado. Cabe destacar que la bancada de Morena se reunió este lunes para aprobar dicha convocatoria.

Tomado de Vanguardia

Con información de Políticomx

Por: Redacción2

Encuesta

En la eleccion de Coahuila e Hidalgo donde aventajó el PRI, ¿quién considera que fue el principal perderdor?

Notas recientes

Facebook
Comentarios