'Chucky' Lozano seguirá en el futbol italiano...pero no con el Napoli

Hirving Lozano se quedará en Italia, pero no defendería los colores del Napoli y posiblemente su destino sería el Genoa.

De acuerdo a Il Mattino, el futbolista mexicano sería prestado al Genoa, que está interesado en las cualidades del "Chucky". 

Luego de la eliminación del Napoli en Champions League a manos del Barcelona, el cuadro italiano habría determinado la cifra para que el delantero mexicano salga del equipo italiano, 40 millones de euros, pero estaría dispuesto a cederlo para continuar con su adaptación al futbol italiano.

Equipos como el Parma, Sevilla, Valencia en incluso Everton, han querido llevarse al mexicano, pero todavía no han negociado con el Napoli. 

Hirving Lozano llegó en agosto del 2019 a Napoli por 38 millones de euros, procedente del PSV Eindhoven, con la etiqueta del fichaje más costoso en la historia del equipo italiano. Carlo Ancelotti pidió su transferencia, pero el técnico dejó el cargo en dicimebre de ese mismo año.

A la llegada de Gennaro Gattuso como técnico de Napoli, Hirving Lozano perdió protagonismo y minutos en la cancha, al grado de que el técnico italiano lo sacó de un entrenamiento.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Encuesta

Juan Carlos Loera acusó de mentiroso y manipulador a Javier Corral por el tema de las presas, ¿qué opinión tiene al respecto?

Notas recientes

Facebook
Comentarios