Trece muertos y 24 heridos deja accidente de autobús en la México-Toluca

Un camión de pasajeros sufrió un accidente en la autopista México-Toluca dejó 13 muertos y 24 heridos esta madrugada.

La volcadura ocurrió en el kilómetro 38 de la autopista, en dirección a Toluca, alrededor de las 2:15 de la mañana de este martes.

De los 13 fallecidos, 10 son adultos, cinco mujeres y cinco hombres, así como tres menores de edad, informó la Gobierno del Estado de México.

En estos momentos se abrió la circulación de un carril sobre la carretera con dirección a Toluca, ya que continúan las maniobras de las grúas para el retiro del autobús.

En el lugar se encuentran cuerpos de emergencia auxiliando a los heridos; algunos ya fueron trasladados a hospitales cercanos.

El Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil de Ocoyoacac y de Toluca, además de Bomberos de Toluca, trasladaron a los lesionados al Hospital Nicolás San Juan, Hospital para el Niño, Centro Médico Adolfo López Mateos, clínica del IMSS 220 y al nosocomio de la 22 Zona Militar, en Toluca y su zona metropolitana.

El autobús con razón social “Futura Select”, placas 63HA12 y número económico 8332 provenía de Acapulco, Guerrero y tenía como destino el estado de Jalisco.

Debido al accidente solo un carril de la autopista en dirección a Toluca estaba libre, se recomienda utilizar la carretera federal México-Toluca.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Encuesta

El Presidente pidió a los gobernadores de la Alianza Federalista a que consulten a sus ciudadanos para ver si aprueban salirse del Pacto Federal. ¿Cree usted que los chihuahuenses aprueben lo anterior ante las circunstancias que se están viviendo?

Notas recientes

Facebook
Comentarios