A seis años de la muerte de Robin Williams, su hija Zelda se ausenta de redes sociales

Este martes 11 de agosto se celebra el sexto aniversario luctuoso de la muerte del actor Robin Williams. Y por lo conmemorativo de la ocasión, su hija, la actriz Zelda Williams habló en su cuenta de Instagram sobre por qué estaría ausente.

La actriz de 31 años compartió una publicación de texto en las redes sociales en la que analizaba la dificultad que tenía para recibir el pésame de los fans anónimos mientras marcaba la muerte de su padre. Zelda reveló que se tomaría un descanso de las redes sociales el 11 de agosto, sexto aniversario de la muerte por suicidio de su padre. Escribió que el martes sería “simplemente demasiado” para que ella lo soportara, por lo que se alejaría de las redes sociales.

Pero en caso de que alguien sufriera su propia crisis de salud mental, incluyó información para la prevención del suicidio y las líneas directas de abuso de sustancias para países de todo el mundo.

“Quien quiera que necesite escucharlo, por favor use esto como su señal en el desierto”, escribió. “Alcanzar. Busca ayuda. Seguir luchando”.

Zelda concluyó su mensaje con una imagen junto a su padre, en donde él aparece sonriente. “Te extraño a diario poppo. Especialmente esta sonrisa tonta y la gran risa que la acompañó”, escribió junto a la foto.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Encuesta

El regreso de Ricardo Anaya al activismo político ¿a quién beneficia para la gubernatura de Chihuahua?

Notas recientes

Facebook
Comentarios