Bindi Irwin y Chandler Powell esperan su primer hijo

Bindi Irwin y su esposo, Chandler Powell, anunciaron este martes que esperan su primer hijo juntos. Llamaron al bebé su “Guerrero de la Vida Silvestre” y dijeron que nacería el próximo año.

Irwin, la hija del fallecido conservacionista y personalidad televisiva Steve Irwin, compartió la emocionante noticia en Instagram el martes por la mañana. La activista de la vida silvestre publicó una foto de ella y Powell; en el zoológico que fundaron sus abuelos y que aun dirige la familia Irwin; en la foto ella y su esposo sostienen una camiseta de cuidador del zoológico de bebé.

“¡Chandler y yo estamos orgullosos de anunciar que estamos esperando! Es un honor compartir este momento especial en nuestras vidas con ustedes”, escribió Irwin.

“Aunque todavía estoy en mi primer trimestre, realmente queremos que seas parte de nuestro viaje desde el comienzo de este nuevo capítulo de vida”, escribió. “No podíamos esperar para compartir la noticia, ya que este pequeño y hermoso ser se ha convertido en la parte más importante de nuestras vidas. Su apoyo significa mucho para nosotros”.

La joven de 22 años pidió a sus seguidores que dejaran su “mejor consejo” y le enviaran “buenas vibraciones y oraciones” al bebé.

“Convertirme en papá es lo más destacado de mi vida”, dijo Powell en su Instagram. “No puedo esperar para embarcarme en esta nueva aventura y capítulo de vida con mi hermosa esposa. Bee, vas a ser la madre más increíble”.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Encuesta

El Presidente pidió a los gobernadores de la Alianza Federalista a que consulten a sus ciudadanos para ver si aprueban salirse del Pacto Federal. ¿Cree usted que los chihuahuenses aprueben lo anterior ante las circunstancias que se están viviendo?

Notas recientes

Facebook
Comentarios