Gobierno de Parral convoca a jóvenes a participar en el Premio Municipal de Ensayo Literario 2020 

-En el marco del Mes de la Juventud

Parral.- Dentro de las quince acciones para festejar el Mes de la Juventud, el alcalde de la ciudad, Alfredo Lozoya Santillán, a través del Instituto Municipal de la Juventud, invita a todas y todos los jóvenes a participar en el concurso "Premio Municipal de Ensayo Literario 2020", con el tema "Propuestas de mejora para la juventud parralense". 

Con el fin de darle voz y fomentar la participación de las y los jóvenes en la política pública, el Gobierno de Parral lanzó la convocatoria que inició a partir del pasado lunes 10 de agosto y estará abierta hasta el 19 del mismo mes.

Los interesados en participar pueden pedir más información al número 627-121-08-54 para su inscripción, donde se darán detalles de los elementos a considerar dentro de la convocatoria. 

En este sentido, se mencionó que para las mejores dos propuestas se abrirá un espacio en el Consejo Municipal de la Juventud como consejeros; dichos lugares serán escogidos por el jurado calificador y se dará a conocer la lista de ganadoras y ganadores el 21 de agosto en plena sesión ordinaria del Consejo Municipal. 

Es de destacar que todas y todos los participantes tendrán derecho a entrar en el sorteo de múltiples premios, entre ellos becas de inscripción, desayunos y sesiones de fotografía, entre otros.

Comunicado

 

Por: Redacción2

Encuesta

¿Cuál considera que fue el sentido del mensaje de cierre de filas en los Estados de la Alianza Federalista hacia AMLO?

Notas recientes

Facebook
Comentarios